ProSource Showroom in Dallas Market Center

Tu aliado para lograr proyectos de remodelación exitosos en Dallas Market Center


Bienvenido a ProSource® de Dallas Market Center. Somos su recurso para el éxito en las reformas del hogar o de su local comercial. Los profesionales del ramo de la construcción y sus clientes han llegado a confiar en ProSource para productos de alta calidad — pisos, cocinas y baños — y un servicio sin igual. Aliviamos el estrés del proceso y aseguramos que la visión de tus sueños se haga realidad. Visite nuestra sala de exhibición y reúnase con nuestro equipo para descubrir cómo deben ser los proyectos de mejora del hogar.

¿Quiénes somos ProSource of Dallas Market Center?

Somos una sala de exhibición de mejoras para el hogar que se especializa en ayudar a nuestros socios comerciales y sus clientes a lograr la visión de su proyecto. ProSource es su tienda, bajo un solo techo, donde encontrará cualquier necesidad de productos de pisos, cocinas y baños. Explore la mayor cantidad de productos disponibles. Ya sea en la sala de exhibición o en línea, tendrá acceso a más de 50,000 opciones.

Formar parte de una red más grande que abarca 145 ubicaciones de ProSource Wholesale® en toda América del Norte nos proporciona un poder adquisitivo sorprendente, y le transferimos esos ahorros.

Los proyectos de mejoras para el hogar no tienen por qué ser desalentadores. Nuestro personal está comprometido con nuestros miembros comerciales y sus clientes propietarios, por lo que no se sentirá abrumado. Elimine la preocupación de cualquier proyecto al trabajar con ProSource of Dallas Market Center.

Lo que ofrecemos

Contamos con una diversa línea de productos de remodelación, que incluyen alfombras, madera sólida, vinilo, baldosas, gabinetes, encimeras, grifos, lavabos y más. Puede elegir de una impresionante variedad de opciones provenientes de líderes de la industria nacional, proveedores conocidos a nivel local y marcas preferidas que solo se encuentran en ProSource.

Proporcionamos nuestros productos a precios bajos y al por mayor todos los días. Eso significa que no pagará recargos al detal, lo que le permite mantenerse dentro de su presupuesto. Nuestra sala de exhibición tiene muestrarios de pared a pared, varios materiales para pisos instalados a sus pies (para que pueda ver y sentir la diferencia) y viñetas que ofrecen una idea de cómo se ven los productos en un entorno real.

Lo mejor de todo, es que se asociará con un gerente de cuenta dedicado que utilizará su experiencia para garantizar que se seleccione el mejor producto y le proporcionará una guía para su proyecto de principio a fin. Para proyectos de mejoras domésticas y comerciales que involucran una cocina o baño, nuestros diseñadores internos asistirán para ayudar a crear un diseño que se ajuste a su gusto y a su presupuesto. Es el servicio personalizado que espera y merece.

Por qué somos diferentes

En ProSource of Dallas Market Center valoramos la creación de relaciones duraderas con los profesionales del ramo y sus clientes propietarios. Desde una gran variedad de productos hasta servicios que se adaptan a las necesidades de su proyecto, actuamos como su socio. Su éxito es nuestro éxito.

Profesionales del ramo: arquitectos, constructores, contratistas, diseñadores, instaladores, remodeladores y más, están invitados a convertirse en miembros de ProSource. Los privilegios son numerosos, y estos incluyen:

• Información sobre proyectos y otras oportunidades de crecimiento empresarial
• Un Gerente de Cuenta dedicado
• Servicios expertos en diseño de cocinas y baños
• Selección inigualable de productos de las mejores marcas de la industria
• Precios bajos y al por mayor
• Opciones de financiamiento
• ProKey®: Acceso a salas de exhibición 7 días y 24 horas
• Herramientas gratuitas de colaboración y gestión de proyectos en línea

A los propietarios les encanta trabajar con nosotros porque somos diferentes, desde el acceso a una sala de exhibición privada, las conexiones con profesionales calificados, y más. Estamos para ayudar a los profesionales del ramo y usted, cliente de ellos, a completar proyectos exitosos de mejoras al hogar. Algunos de los beneficios que obtendrá al trabajar con ProSource incluyen:

• Encontrar un profesional del ramo para su proyecto
• Un Gerente de Cuenta dedicado
• Servicios expertos en diseño de cocinas y baños
• Selección inigualable de productos de las mejores marcas de la industria
• Precios bajos y al por mayor
• Opciones de financiamiento
• Préstamo de muestras
• Herramientas en línea gratuitas para construir el diseño de tu espacio

En ProSource of Dallas Market Center, su primera parada es su única parada. Póngase en contacto o visítenos hoy para transformar el sueño de su proyecto de mejoras para el hogar en realidad.

 

ProSource de Dallas Market Center
1500G Dragon Street
Dallas, TX 75207
214-427-1749